La película está inspirada en una historia real, sobre una chica llamada Jessie.
Jessie es una joven inteligente de un barrio y familia humilde que estudia becada en un colegio tradicional católico. Teo es un adolescente inmaduro, hijo único, que proviene de una familia de clase media alta. Ambos se enamoran después de un encuentro algo particular, pero la llegada de un bebé pondrá a prueba su amor.Todo se vuelve al revés luego de la súbita muerte de Maga. Gabo y Delia se sumen en una soledad absoluta, donde buscarán y reinventarán sus lazos familiares.
Esta situación ocurre justo en el momento en que a Delia se le asigna una tarea de mucha responsabilidad: la gestión de un proyecto de gran envergadura que puede definir en mucho el futuro de la compañía.
En el clímax de la historia la familia se entera de que Maga expresó, en su testamento, el deseo de que sus cenizas fueran esparcidas en el Mar Caribe.
La película está inspirada en una historia real, sobre una chica llamada Jessie.
Jessie es una joven inteligente de un barrio y familia humilde que estudia becada en un colegio tradicional católico. Teo es un adolescente inmaduro, hijo único, que proviene de una familia de clase media alta. Ambos se enamoran después de un encuentro algo particular, pero la llegada de un bebé pondrá a prueba su amor.